Abadía Cisterciense Fray Tanys de Vallbona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Legada a la abadia de Alcasman

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alcasman
Invitado




Legada a la abadia de Alcasman Empty
MensajeTema: Legada a la abadia de Alcasman   Legada a la abadia de Alcasman Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 12:54 pm

Por fin después de un duro viaje, Alcasman se encontraba delante de las grandes puertas de la Abadía de Vallbona de les Monges. Trás un momento de respiro y haber cogido un poco de aire se dispuso a llamar a la puerta.

Segundos después de tocar la campana, oyó el chirriar de los herrajes y el crujir de la madera de las grandes puertas, trás de ellas aparecio una pequeña figura en comparacion con las enormes puertas, era su gran amigo de Tortosa Griko.

Hola mi buen amigo Giko! ya estoy aquí!

Alcasman se fundio en un abrazo con Griko
Volver arriba Ir abajo
Griko
Difunto
Difunto
Griko


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 42
Localización : Tortosa- Principado de Cataluña

Legada a la abadia de Alcasman Empty
MensajeTema: Re: Legada a la abadia de Alcasman   Legada a la abadia de Alcasman Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:06 am

Griko sintió la campanilla y fue ha abrir la pesada puerta, al hacerlo vio una cara conocida de su pueblo Tortosa.

Muy buenas tardes nos de el Altisimo Alcasman.

Alcasman no se lo pensó dos veces y le dió un abrazo a Griko. Después de esto, le preguntó:

Que alegria de ver a caras conocidas, pero digame ¿Qué le trae a vos por estos lares?

_______________________________________________________________________________
FRP: Alcasman te tienes que registrar en la Abadía, porque apareces como invitado. Sino sabes algún paso contacta conmigo.
Volver arriba Ir abajo
alcasman

alcasman


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Legada a la abadia de Alcasman Empty
MensajeTema: Re: Legada a la abadia de Alcasman   Legada a la abadia de Alcasman Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 4:16 am

-Como ya te comente la ultima vez que nos vimos en nuestro querido pueblo de Tortosa, quiero recibir el sacramento del bautismo.Vengo a prepararme para ello.
Volver arriba Ir abajo
Griko
Difunto
Difunto
Griko


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 42
Localización : Tortosa- Principado de Cataluña

Legada a la abadia de Alcasman Empty
MensajeTema: Re: Legada a la abadia de Alcasman   Legada a la abadia de Alcasman Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 8:33 am

Ahhh!!! Exclamó el joven Vicario. En efecto, es que tengo tantas cosas en la cabeza que no me acuerdo de todo, le comentó a su vecino.

Entonces Seguidme.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Legada a la abadia de Alcasman Empty
MensajeTema: Re: Legada a la abadia de Alcasman   Legada a la abadia de Alcasman Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Legada a la abadia de Alcasman
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegada de Sylarnash a la Abadia
» La llegada a la Abadia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Abadía Cisterciense Fray Tanys de Vallbona  :: Entrada a la Abadía (Portería) :: Entrada a la Abadía (Portería)-
Cambiar a: