Abadía Cisterciense Fray Tanys de Vallbona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Llegada de Riudesvall y su compañia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Riudesvall

Riudesvall


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Localización : Vila de Puigcerdà

Llegada de Riudesvall y su compañia Empty
MensajeTema: Llegada de Riudesvall y su compañia   Llegada de Riudesvall y su compañia Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 2:22 am

DE CUANDO RIUDESVALL SE PRESENTÓ EN LA ABADÍA

Su padrino le encomendo a cuatro de sus escuderos de la Casa de Cardona de acompañar al noble vástago Noguer de Riudesvall. Esta vez el hidalgo no iría a la ciudad de Montblanch en misión de su padrino. El joven y su compañia se dirigieron a la ciudad de Bellpuig viajando desde las tierras ceretanas. Se hospedaron una noche y pronto, cuando amaneció al alba, solo y con la protección de Nostre Senyor, Riudesvall se dirigió a pie hacia la esculturosa y santa Abadía de Vallbona.


Buenos días nós de el Altísimo, noble salvador de las puertas de la Abadía. Soy Noguer de Riudesvall de la Casa de Cardona. Vengo descalzo a presentarme con respeto ante usía, el Monseñor Tanys. Complaceríame, bondadoso hombre santo salvador de las sagradas puertas que guardan la bondad y la sabiduría, el amor y la fe, que abriérame el camino hacia la protección y la fe de Nostre Senyor.

Se respiraba paz en aquellas tierras y casi se podía oler el Cielo tras esos muros de piedra. El Señor cobijaba a los bondadosos monjes y clérigos y Santos. Riudesvall se arrodilló en reverencia y respeto esperando con fe la respuesta de nuestro Senyor.



Notas importantes: Uso generalmente la cursiva para designar al texto el caracter narrativo de un libro, por tanto, no hace referencia a ningún pensamiento de los personajes, exepto indicación en el propio texto. La negrita me es usada para designar al texto la voz característica de un personaje, generalmente (Riudesvall). El tamaño del texto, en el caso de cursiva dicho, es puramente estilístico, igualmente que los tipos de fuente.

Por cierto. La Abadía no es el lugar más indicado para los monjes, curas i/o etcéteras. Podrian causar... Se trata sin duda de un lugar para "les monges". Me gustaría recibir (FRP) una explicación de la elección de esta Abadía (Vallbona de les Monges). No es el mejor lugar para un obispo y su séquito viril y sediento. O...
Volver arriba Ir abajo
Griko
Difunto
Difunto
Griko


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 42
Localización : Tortosa- Principado de Cataluña

Llegada de Riudesvall y su compañia Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Riudesvall y su compañia   Llegada de Riudesvall y su compañia Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 11:28 pm

Griko sintió que sonaba la campanilla de la puerta y fue a abrir la puerta.... allí se encontró a Riudesvall, y se fijo que estaba descalzo:

Muy buenos días nos de el Altisimo buen señor le respondío el Vicario, me encanta veros de nuevo a usted veo que quiere seguir el Seminario del Bautismo. Ahora mismo Monseñor Tanys está un poco ocupado asi que sino tiene ningún problema yo mismo me ocuparé de su formación. Os acompaño al Seminario del bautismo para poder asignaros una celda y comenzar con vuestra formación. Seguidme.


________________________________________________________________________________________________________
FRP: Monseñor Tanys le explicará con mayor claridad sus preguntas, pero me tomaré la molestia de contextar algo, lo primero y muy importante que NO hay que mezclar Vida IRL con Vida IG. Además el origén de la Abadía es lo que le dío su nombre y ahora su uso es distinto. Además en los Reinos Renacientes no existen Abadías de un sólo sexo.
Volver arriba Ir abajo
 
Llegada de Riudesvall y su compañia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [RP] Llegada de Ecm
» Llegada de Jeni23
» Llegada de Bernat_pudent
» Llegada de Xavier
» Llegada de Kosmica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Abadía Cisterciense Fray Tanys de Vallbona  :: Entrada a la Abadía (Portería) :: Entrada a la Abadía (Portería)-
Cambiar a: