Abadía Cisterciense Fray Tanys de Vallbona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Llegada de Lunablava

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lunablava




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Llegada de Lunablava Empty
MensajeTema: Llegada de Lunablava   Llegada de Lunablava Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 6:33 pm

A lo lejos del camino, por el valle tortuoso y con el alba de la mañana, divisó Vallbona y el espléndido monasterio en su centro.

-Buenos días nos dé el Altísimo, Hermano Portero. Me han dirigido a usted
para iniciar el seminario. Espero poder estar a la altura de lo requerido.

- Ha sido un largo camino desde las tierras altas de la Villa de Puigcerda dónde resido, y dónde conocí la fé y la necesidad del bautismo.

-Al fin me encuentro ante la casa de la sabiduría del Altísimo para encontrar el conocimiento y la amistad que podáis ofrecerme.

El Hermano, con una leve sonrisa, tras abrir los batientes de la magnifica puerta le indicó el camino de entrada para reunirse con la comunidad.
Volver arriba Ir abajo
belit




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Llegada de Lunablava Empty
MensajeTema: Llegada de Lunablava   Llegada de Lunablava Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 6:22 am

Llegó a la entrada a recibir a Lunablava, le sonrió i le dijo con voz càlida:

-Bienvenido seas hermano, es un placer para mi saludarte i acompañarte hasta tu celda, espero que tu estancia sea agradable i provechosa, deberàs trabajar y yo estaré a tu lado, encargandome de tu formación, Sigueme, si eres tan amable.
Volver arriba Ir abajo
 
Llegada de Lunablava
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [RP] Llegada de Ecm
» Llegada de Scafee
» Llegada de astackmegris
» Llegada de Enzo
» LLegada de Ingumadc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Abadía Cisterciense Fray Tanys de Vallbona  :: Entrada a la Abadía (Portería) :: Entrada a la Abadía (Portería)-
Cambiar a: