Abadía Cisterciense Fray Tanys de Vallbona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Llegada de astackmegris

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
astack




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Llegada de astackmegris Empty
MensajeTema: Llegada de astackmegris   Llegada de astackmegris Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 12:44 pm

Al fin, después de tantos dias de camino desde su amada Denia, astack se encontraba frente a la puerta de aquella magnífica abadía.

Cuán deseoso estaba de formar parte de aquellos muros donde espera de todo corazón encontrar respuestas a sus muchas preguntas e inquietudes.

Desde siempre había sentido al Altisimo a su lado, guiándole, aconsejándole... y ahora estaba deseoso de saber más de El, de aprender a servirle y a extender su Mensaje.

Con extrema humildad se dirijó al gran portón, y respirando profundamente para expulsar la conjoga de su alma, llamó a la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Griko
Difunto
Difunto
Griko


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 42
Localización : Tortosa- Principado de Cataluña

Llegada de astackmegris Empty
MensajeTema: Re: Llegada de astackmegris   Llegada de astackmegris Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 10:45 am

Griko sintió la puerta y fue a abrirla, al hacerlo encontró a un joven muchacho y le dijo: Muy buenas noches nos de el Altisimo, me llamo Griko, soy el novicio portero. ¿Qué desea?
Volver arriba Ir abajo
astack




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Llegada de astackmegris Empty
MensajeTema: Re: Llegada de astackmegris   Llegada de astackmegris Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 10:50 am

Buenas noches, hermano.
Deseo entrar a formar parte de esta Santa Comunidad y profundizar en el conocimiento de la Fe aristotélica ya que deseo hacer de la transmisión del mensaje del Altísimo el objetivo de mi vida.
Volver arriba Ir abajo
Griko
Difunto
Difunto
Griko


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 42
Localización : Tortosa- Principado de Cataluña

Llegada de astackmegris Empty
MensajeTema: Re: Llegada de astackmegris   Llegada de astackmegris Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 11:00 am

En ese caso sea usted bienvenido, te indico donde está nuestro refectorio donde podrá comer y conocer a la demás gente de la Abadía y entrar en calor de la chimenea.

Si quiere descansar, podeis dejar vuestras cosas en una de las celdas vacías. Y como lo veo con ganas de comezar a estudiar le indico donde está nuestro Seminario. Donde podrás estudiar y formarte. Deseo que su estancia entre nosotros sea fructifera y gratificante.
Volver arriba Ir abajo
astack




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Llegada de astackmegris Empty
MensajeTema: Re: Llegada de astackmegris   Llegada de astackmegris Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 11:14 am

Muchísimas gracias hermano.
Me dirigiré ahora mismo a una de las celdas y luego iré al seminario porque, efectivamente estoy deseo de comenzar mi aprendizaje.


Muchísimas gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegada de astackmegris Empty
MensajeTema: Re: Llegada de astackmegris   Llegada de astackmegris Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegada de astackmegris
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [RP] Llegada de Ecm
» La llegada de Seathal
» Llegada de _daniel_
» La llegada a la Abadia
» Llegada de Cucot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Abadía Cisterciense Fray Tanys de Vallbona  :: Entrada a la Abadía (Portería) :: Entrada a la Abadía (Portería)-
Cambiar a: