Abadía Cisterciense Fray Tanys de Vallbona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Llegada de Cucot

Ir abajo 
AutorMensaje
Cucot
Invitado




Llegada de Cucot Empty
MensajeTema: Llegada de Cucot   Llegada de Cucot Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 2:42 am

Tras un camino hecho con paz y meditación, he llegado por fin a las puertas de Vallbona. Por fin puedo tener la oportunidad de acceder a la sabiduria de Aristòteles, nunca hasta ahora me habia sentido tan, físicamente, cercano a sus conocimientos. Y aún diciendo más: espiritualmente me siento ansioso y a la vez gozoso de pisar este monasterio entre cuyas paredes, devotamente esculpidas, residen tantos hijos de Dios necesitados de mi misma espiritualidad.

Por esto me he acercado a vuestras puertas solicitando vuestra hospitalidad y, en cuanto fuera posible y si soy considerado apto para ello, ser bautizado como hijo de Dios.
Por mi parte haré cuanto se me pida, para un dia, Dios mediante, llegar a ser monje en mi querida ciudad, Vic.

En espera de vuestra hospitalidad, os saluda atentamente un servidor vuestro,

Cucot
Fuster de Vic
Volver arriba Ir abajo
Griko
Difunto
Difunto
Griko


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 42
Localización : Tortosa- Principado de Cataluña

Llegada de Cucot Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Cucot   Llegada de Cucot Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 10:54 pm

Griko sintió que sonaba la campanilla de la puerta y fue a abrir la puerta.... allí se encontró con Cucot:

Muy buenos días nos de el Altisimo buen señor le respondío el Vicario, Vos sos una de las personas del Seminario del bautismoy también le dijo, será un honor ayudaros en vuestra formación. Os acompaño al Seminario del bautismo para poder asignaros una celda y comenzar con vuestra formación. Seguidme.

________________________________________________________________________________________________________
FRP: Señor Cucot debe de inscribirse en la Abadía.
Volver arriba Ir abajo
 
Llegada de Cucot
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [RP] Llegada de Ecm
» Llegada de Estol
» Llegada de Oleguer6
» llegada de Oceanhero
» Llegada de Eduardo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Abadía Cisterciense Fray Tanys de Vallbona  :: Entrada a la Abadía (Portería) :: Entrada a la Abadía (Portería)-
Cambiar a: