Abadía Cisterciense Fray Tanys de Vallbona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Llegada de Oleguer6

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
oleguer6




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Llegada de Oleguer6 Empty
MensajeTema: Llegada de Oleguer6   Llegada de Oleguer6 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 5:00 am

Oleguer6 llegava con su mula des de Puigcerdà, el viaje des de allí habia sido muy largo, pero el resultado habia sido muy bueno. Cuando llegó en las puertas de Vallbona de les Monges, n'Oleguer llamó a la puerta silenciosamente, ya que aquél gran monasterio le imponia mucho respecto. Después, con voz clara y bonita dijo:

_Hola, me llamo Oleguer6 de Gaià. Venia aquí en este hermoso monasterio para passar unos dias con vuestra preciosa comunidad.

Una vez dichas estas palabras, n'Oleguer se puso a leer un libro, y espero que el hermano Griko le viniera a abrir esas grandes i fuertes puertas de l'abadía de Vallbona de les Monges.
Volver arriba Ir abajo
Griko
Difunto
Difunto
Griko


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 42
Localización : Tortosa- Principado de Cataluña

Llegada de Oleguer6 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Oleguer6   Llegada de Oleguer6 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 6:14 am

Griko absorto en sus que haceres diarios escuchó la puerta principal de la Abadía y lo dejó todo para abrirla:

Al hacerlo un joven se presentó:
Hola, me llamo Oleguer6 de Gaià. Venia aquí en este hermoso monasterio para passar unos dias con vuestra preciosa comunidad.

Griko con una sonrisa respondío: Muy buenas Tardes nos dé el Altísimo Oleguer, y bienvenido a esta humilde abadía, digame ¿En qué puedo ayudarle? ¿A qué a venido, de visita o por cuestiones de fe para hacer el seminario del bautismo?
Volver arriba Ir abajo
oleguer6




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Llegada de Oleguer6 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Oleguer6   Llegada de Oleguer6 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 6:19 am

Oleguer se recordó de Griko, ya que algunas vezes habia ido de visita en Puigcerdà.

_Altíssimo Griko, yo venia en esta abadía por questiones de fé, tenia la razón del bautismo, pero cuando he visto esta comunidad, también he decidido de passar un tiempo con vosotros.

Oleguer hizo un respiro y continuo:

_Vivo en la vila de Puigcerdà, donde nuestro hermano Xiki nos da la missa, él ha instalado en mi la fé, es por esto que vengo aquí a bautisarme.


Última edición por oleguer6 el Miér Abr 29, 2009 3:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Griko
Difunto
Difunto
Griko


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 42
Localización : Tortosa- Principado de Cataluña

Llegada de Oleguer6 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Oleguer6   Llegada de Oleguer6 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 8:50 pm

Griko miró con complicidad al hermano Oleguer, disculpeme pero es que estabamos reformando su celda de estudio. Pero acompañeme que le enseñe la Abadía y su celda de estudios. Por aquí.
Volver arriba Ir abajo
oleguer6




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Llegada de Oleguer6 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Oleguer6   Llegada de Oleguer6 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 7:07 pm

Oleguer agradecido siguió a Griko.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegada de Oleguer6 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Oleguer6   Llegada de Oleguer6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegada de Oleguer6
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [RP] Llegada de Ecm
» La llegada de Seathal
» Llegada de _daniel_
» La llegada a la Abadia
» Llegada de Cucot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Abadía Cisterciense Fray Tanys de Vallbona  :: Entrada a la Abadía (Portería) :: Entrada a la Abadía (Portería)-
Cambiar a: