Abadía Cisterciense Fray Tanys de Vallbona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lleagada de Dragonenero monje cisterciense de Italia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dragonenero

Dragonenero


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Localización : Tagliacozzo Rd2S, italie

Lleagada de Dragonenero monje cisterciense de Italia Empty
MensajeTema: Lleagada de Dragonenero monje cisterciense de Italia   Lleagada de Dragonenero monje cisterciense de Italia Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:07 am

Dragonenero, después de un largo viaje de Italia, llegó a la puerta de la abadía de Vallbona, llega en este lugar, quedó impresionado por la belleza de la abadía y sus posesiones.
después de haber contemplado aquel lugar decidieron llamar a la puerta y quedó en espera que algún monje viniera a abrir
Volver arriba Ir abajo
http://www.abbaziafornovo.forumattivo.com
Tanys
Admin
Tanys


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Lleagada de Dragonenero monje cisterciense de Italia Empty
MensajeTema: Re: Lleagada de Dragonenero monje cisterciense de Italia   Lleagada de Dragonenero monje cisterciense de Italia Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 4:24 am

Durante uno de sus paseos Tanys se encontró al monje ante la puerta. Por desgracia desde la muerte del hermano portero de Vallbona aquella era una de las labores más abandonadas. Con vergüenza recordó que la Carta de Caridad recordaba a los monjes que aquella era una labor que no debía nunca quedar desatendida pues la primera imagen de la abadía la daba el hermano portero.

Querido hermano, disculpad por lo inapropiado y por la larga espera. Son tiempos difíciles para esta pequeña abadía. ¿Deseáis contar con nuestra hospitalidad o venís por algún otro motivo?
Volver arriba Ir abajo
https://vallbona.activoforo.com
Dragonenero

Dragonenero


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Localización : Tagliacozzo Rd2S, italie

Lleagada de Dragonenero monje cisterciense de Italia Empty
MensajeTema: Re: Lleagada de Dragonenero monje cisterciense de Italia   Lleagada de Dragonenero monje cisterciense de Italia Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 7:34 am

Querido hermano, yo estoy en este lugar para llevarvos a la amistad y la hermandad aristotélica del monasterio cisterciense de Fornovo, y, en calidad de legado del orden de aquella abadía, a también conocer a mis hermanos españoles.

después de haber dicho este el monje se presentó:

Yo soy Hermano Dragonenero, maestro de los novicios y legado del orden por la abadía cisterciense de Fornovo, es un placer conocervos, y no tengáis temor, la espera no ha sido larga y me ha permitido de admirar el bonito panorama que esta abadía les ofrece a sus huéspedes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.abbaziafornovo.forumattivo.com
Contenido patrocinado





Lleagada de Dragonenero monje cisterciense de Italia Empty
MensajeTema: Re: Lleagada de Dragonenero monje cisterciense de Italia   Lleagada de Dragonenero monje cisterciense de Italia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lleagada de Dragonenero monje cisterciense de Italia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lleagada de Jonathan O'Neill monje cisterciense de Italia
» Carta del Oblato Cisterciense
» [Ilustraciones Religiosas] Cisterciense banner

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Abadía Cisterciense Fray Tanys de Vallbona  :: Entrada a la Abadía (Portería) :: Entrada a la Abadía (Portería)-
Cambiar a: