Abadía Cisterciense Fray Tanys de Vallbona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Llegada de Uthman

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Uthman
Seminarista
Seminarista
Uthman


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Llegada de Uthman Empty
MensajeTema: Llegada de Uthman   Llegada de Uthman Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 4:36 am

Uthman llegó ante la puerta de la Abadía y tocó la puerta suavemente esperando ser recibido, su intención era bautizarse en la Fe Aristotélica.
Volver arriba Ir abajo
Angelo D'Arezzo
Monje
Monje
Angelo D'Arezzo


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Localización : Huesca, Reino de Aragón (Diócesis de Lérida)

Llegada de Uthman Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Uthman   Llegada de Uthman Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 4:58 am

El joven Angelo oyó unos golpes en la puerta y se acercó para recibir al nuevo visitante.

- Buenos días, hermano. ¿Qué venís buscando en este lugar?
Volver arriba Ir abajo
Uthman
Seminarista
Seminarista
Uthman


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Llegada de Uthman Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Uthman   Llegada de Uthman Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 6:26 am

Uthman contestó gentilmente, con una sonrisa: -Saludos señor Angelo, mi nombre es Uthman y vengo del Reino de Soria, mi intención es bautizarme en la Fe Aristotélica si ustedes me lo permiten.
Volver arriba Ir abajo
Angelo D'Arezzo
Monje
Monje
Angelo D'Arezzo


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Localización : Huesca, Reino de Aragón (Diócesis de Lérida)

Llegada de Uthman Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Uthman   Llegada de Uthman Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 6:38 am

Angelo contestó:

- Bienvenido seáis, hermano. Pero antes quisiera decirle que aquí los tratamientos de señor y demás normas de etiqueta se quedan en la puerta; aquí nos tratamos de igual a igual, de hermano a hermano; o de padre, en el caso del Abad. Antes de entrar le aviso que aquí repudiamos las armas, así que si posee alguna deberá quedarse en la entrada.

- Antes de entrar aclaradme lo siguiente, ¿queréis cursar el seminario para conocer la Religión Aristotélica o queréis literalmente bautizaros?
Volver arriba Ir abajo
Uthman
Seminarista
Seminarista
Uthman


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Llegada de Uthman Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Uthman   Llegada de Uthman Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 6:56 am

-Oh de acuerdo hermano, por lo que respecta al tema de las armas, soy un hombre humilde que se dedica a la ganadería por lo que no se preocupe por eso, no voy armado- Respondió con plena tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
Uthman
Seminarista
Seminarista
Uthman


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Llegada de Uthman Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Uthman   Llegada de Uthman Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 8:57 am

-Que descuido por mi parte no haber respondido a su pregunta Angelo, disculpe..
La verdad, mi intención principal era bautizarme en la Fe, no obstante me agradaría que me informase acerca del seminario.. En qué consiste exactamente y cual es su objetivo, disculpe mi ignorancia...
Volver arriba Ir abajo
Angelo D'Arezzo
Monje
Monje
Angelo D'Arezzo


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Localización : Huesca, Reino de Aragón (Diócesis de Lérida)

Llegada de Uthman Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Uthman   Llegada de Uthman Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 9:17 am

- No os preocupéis por eso, nadie nace sabiendo. Por favor, seguidme hasta vuestro dormitorio Arrow
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegada de Uthman Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Uthman   Llegada de Uthman Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegada de Uthman
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [RP] Llegada de Ecm
» llegada de Oceanhero
» Llegada de Eduardo
» Llegada de Scafee
» Llegada de astackmegris

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Abadía Cisterciense Fray Tanys de Vallbona  :: Entrada a la Abadía (Portería) :: Entrada a la Abadía (Portería)-
Cambiar a: