Abadía Cisterciense Fray Tanys de Vallbona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Llegada de Astaroth da Lúa a la Abadía

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
astaroth_14
Novicio
Novicio
astaroth_14


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Aranda de Duero, Reino de Castilla

Llegada de Astaroth da Lúa a la Abadía Empty
MensajeTema: Llegada de Astaroth da Lúa a la Abadía   Llegada de Astaroth da Lúa a la Abadía Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 11:00 pm

Astaroth llegó a la abadía, y ante las puertas descabalgó para dirigirse al hermano portero.

Saludos, mi nombre es Astaroth da Lúa, soy diá...-rió entre dientes-Bueno, de hecho no soy diácono aun, pero solo estoy a falta de mi nombramiento, pues superé el seminario(los tres). Me encuentro aqui para estudiar el seminario que aquí se imparte, y seguramente en un futuro para unirme a esta orden como oblato
Volver arriba Ir abajo
armand

armand


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Llegada de Astaroth da Lúa a la Abadía Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Astaroth da Lúa a la Abadía   Llegada de Astaroth da Lúa a la Abadía Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 6:06 am

Armand miro al joven y le sonrió.

Sed bienvenido a nuestra humilde abadía. Para la Orden será un honor ayudaros en vuestra formación. Este novicio os acompañara al Seminario para proceder a vuestra inscripción. Seguidle. Espero que la abadía os ofrezca lo que buscáis, que disfrutéis en nuestra compañía y espero que el dia de la mañana os incorporeis a nuestra Comunidad.
Volver arriba Ir abajo
 
Llegada de Astaroth da Lúa a la Abadía
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La llegada a la Abadia
» Llegada de Sylarnash a la Abadia
»  Llegada de el Padre Prior de la Abadia de Fornovo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Abadía Cisterciense Fray Tanys de Vallbona  :: Entrada a la Abadía (Portería) :: Entrada a la Abadía (Portería)-
Cambiar a: