Abadía Cisterciense Fray Tanys de Vallbona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Llegada de Prufi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Prufi




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Llegada de Prufi Empty
MensajeTema: Llegada de Prufi   Llegada de Prufi Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 11:46 am

Hacia una noche helada, oscura, silenciosa... y yo llegaba tarde. Durante todo el camino había estado paseando tranquilamente deleitándome con los paisajes y los alegres cantos de los pájaros, hasta que anocheció y me di cuenta de que absorbido por la naturaleza llegaba tarde a la Abadía.

Toc Toc Toc

- Muy buenas noches hermano, siento llegar a estas horas, esta zona es preciosa.

- Soy Prufi de Vic y quiero bautizar-me.


Mientras esperaba vio esa impresionante puerta con sus arcos y se volvió a perder en sus pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Griko
Difunto
Difunto
Griko


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 42
Localización : Tortosa- Principado de Cataluña

Llegada de Prufi Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Prufi   Llegada de Prufi Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 11:37 pm

Griko sintió que sonaba la puerta y fue a abrir la puerta.... allí se encontró con Prufi:

Muy buenos días nos de el Altisimo buen señor le respondío el Vicario, Vos sos una de las personas del Seminario del bautismo ¿no? y también le dijo, será un honor ayudaros en vuestra formación. Os acompaño al Seminario del bautismo para poder asignaros una celda y comenzar con vuestra formación. Seguidme.
Volver arriba Ir abajo
 
Llegada de Prufi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [RP] Llegada de Ecm
» Llegada de Lmgandul
» llegada de Clarens
» Llegada de un Vagabundo.
» llegada de Uriel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Abadía Cisterciense Fray Tanys de Vallbona  :: Entrada a la Abadía (Portería) :: Entrada a la Abadía (Portería)-
Cambiar a: