Abadía Cisterciense Fray Tanys de Vallbona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 llegada de Uriel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
uriel

uriel


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/02/2012

llegada de Uriel Empty
MensajeTema: llegada de Uriel   llegada de Uriel Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 7:08 am


el hermano de Uriel también llegó a la abadía de Vallbona.
Estaba encantado de visitar las instalaciones y sin duda que rencontreait viejos amigos como alumnos Kolme más o menos como Angelo.
Este beneficio también a orar por el eterno descanso de otras personas, o como Jose_Enrique Moldot ... las dos principales que se unió al Altísimo. Fue triste ver a la gente morir, pero fue así.

Llamó a la puerta de la abadía.


Buenas tardes, hermanos y hermanas, yo soy el hermano de Uriel. Pido a la hospitalidad de la noche ...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Angelo D'Arezzo
Monje
Monje
Angelo D'Arezzo


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Localización : Huesca, Reino de Aragón (Diócesis de Lérida)

llegada de Uriel Empty
MensajeTema: Re: llegada de Uriel   llegada de Uriel Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 8:36 am

Angelo acababa de recibir a la hermana Klara y a la Madre Priora Psy, cuando distinguió una silueta a lo lejos. Debía de ser el hermano Uriel, como decía Klara. Unos minutos después, reconoció el rostro de aquel hombre cuando éste se hubo acercado. Sin duda alguna, era Uriel.

- ¡Buenos días, hermano Uriel! -exclamó el joven-. Pasad, pasad. Supongo que vendréis por la Ceremonia. Antes os llevaré hasta vuestra celda Arrow
Volver arriba Ir abajo
uriel

uriel


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/02/2012

llegada de Uriel Empty
MensajeTema: Re: llegada de Uriel   llegada de Uriel Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 4:18 am

Uriel le sonrió a su ex alumno en la diplomacia. Saludó.

Oh, hola mi hermano, me alegro de verte de nuevo.
Muchas gracias, yo te sigo a la ceremonia. Dios te bendiga.

Es muy acogedor y muy agradable aquí!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





llegada de Uriel Empty
MensajeTema: Re: llegada de Uriel   llegada de Uriel Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
llegada de Uriel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [RP] Llegada de Ecm
» Llegada de Prufi
» LLegada de Gavinet
» Llegada de Chemita
» Llegada de Senhordeleiria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Abadía Cisterciense Fray Tanys de Vallbona  :: Entrada a la Abadía (Portería) :: Entrada a la Abadía (Portería)-
Cambiar a: