Abadía Cisterciense Fray Tanys de Vallbona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LLegada de Gavinet

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gavinet




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/04/2009

LLegada de Gavinet Empty
MensajeTema: LLegada de Gavinet   LLegada de Gavinet Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 10:41 pm

El recién llegado deja el bastón junto a la puerta. El camino desde Puigcerdà ha sido largo y accidentado pero una luz lo ha guiado hasta aquí. Desde aquel día, recuerda, en la iglesia de Vic donde la diaca Belit oficiaba..., algo nuevo iluminó su espíritu. Tal vez haya llegado el momento de descubrir la naturaleza de esa llamada.

Gavinet respira hondo y hace sonar la campana para llamar al portero. Oye un murmullo al otro lado de la puerta. Tal vez sea él...

Buenos días nos dé el Altísimo, Hermano Portero. He hecho un largo camino. Espero encontrar el reposo y las respuestas que busco... He venido a bautizarme en la Santa Fe Aristotélica. ¿Me permitís la entrada?


Gavinet guarda silencio y se queda a la espera.
Volver arriba Ir abajo
Griko
Difunto
Difunto
Griko


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 42
Localización : Tortosa- Principado de Cataluña

LLegada de Gavinet Empty
MensajeTema: Re: LLegada de Gavinet   LLegada de Gavinet Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 10:48 pm

Estando en sus quehaceres diarios, se escucha la puerta, Griko se apresura a ir hacia la pesada puerta y abrirla.

Al hacerlo se encuentra un muchacho, que le dice:
Buenos días nos dé el Altísimo, Hermano Portero. He hecho un largo camino. Espero encontrar el reposo y las respuestas que busco... He venido a bautizarme en la Santa Fe Aristotélica. ¿Me permitís la entrada?

Muy buenos días nos dé a todos,
responde el novicio portero, además añade; Pues a venido usted al lugar indicado. ¿Usted es?
Volver arriba Ir abajo
gavinet




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/04/2009

LLegada de Gavinet Empty
MensajeTema: Re: LLegada de Gavinet   LLegada de Gavinet Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 10:54 pm

...ha venido al lugar indicado. ¿Usted es? le dice el Hermano Portero.

Gavinet se despereza de golpe. Como de costumbre se había quedado ensimismado con alguno de sus pensamientos.

Gavinet... me llamo Gavinet de Llenguaviva y vengo de Puigcerdà.


Gavinet acompaña la presentación con una reverencia. Tal vez no sea el saludo más correcto para un monje pero me ha salido así...
Volver arriba Ir abajo
Griko
Difunto
Difunto
Griko


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 42
Localización : Tortosa- Principado de Cataluña

LLegada de Gavinet Empty
MensajeTema: Re: LLegada de Gavinet   LLegada de Gavinet Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 11:02 pm

Sea usted bienvenido a esta humilde abadía, si me hace el favor de seguirme, le llevaré a su celda de estudio.
Volver arriba Ir abajo
gavinet




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/04/2009

LLegada de Gavinet Empty
MensajeTema: Re: LLegada de Gavinet   LLegada de Gavinet Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 11:07 pm

Gracias, Hermano Portero.

Al traspasar el umbral de la Abadía, una suave ráfaga de aire fresco le acarició el rostro y una extraña sensación de paz le invadió el cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LLegada de Gavinet Empty
MensajeTema: Re: LLegada de Gavinet   LLegada de Gavinet Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LLegada de Gavinet
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [RP] Llegada de Ecm
» LLegada de Silencioso
» Llegada de Ander
» Llegada de Goswintha
» Llegada de Carolum

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Abadía Cisterciense Fray Tanys de Vallbona  :: Entrada a la Abadía (Portería) :: Entrada a la Abadía (Portería)-
Cambiar a: