Abadía Cisterciense Fray Tanys de Vallbona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Llegada de Jesús Alfonso

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jesusalfonso
Visitante
Visitante
jesusalfonso


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Llegada de Jesús Alfonso Empty
MensajeTema: Llegada de Jesús Alfonso   Llegada de Jesús Alfonso Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 7:27 am

Jesús, tras muchos días de viaje, finalmente llegó a la Abadía de Vallbona. A pesar de su cansancio avanzó con paso firme hacia la entrada y comenzó a golpear suavemente la puerta esperando ser recibido.

Volver arriba Ir abajo
Angelo D'Arezzo
Monje
Monje
Angelo D'Arezzo


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Localización : Huesca, Reino de Aragón (Diócesis de Lérida)

Llegada de Jesús Alfonso Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Jesús Alfonso   Llegada de Jesús Alfonso Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 2:32 am

Angelo acudió a la llamada que provenía de la Portería. Allí afuera había un hombre vestido con hábitos, aunque no de la Orden del Císter.

- Buenos días, hermano. Soy Angelo, hermano portero de Vallbona. ¿En qué le puedo ayudar?
Volver arriba Ir abajo
jesusalfonso
Visitante
Visitante
jesusalfonso


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Llegada de Jesús Alfonso Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Jesús Alfonso   Llegada de Jesús Alfonso Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:53 am

Miró al joven y dijo:

-Buenos y aristotélicos días nos de el Altísimo, hermano. Soy Jesús Alfonso Froissart del Campo, Vicario de Castellón y Prior de la Abadía tomista de San Abysmo de Ripoll. He venido a visitar vuestra Abadía pues deseo realizar el seminario de profesorado que me han dicho imparten en este santo recinto.
Volver arriba Ir abajo
Angelo D'Arezzo
Monje
Monje
Angelo D'Arezzo


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Localización : Huesca, Reino de Aragón (Diócesis de Lérida)

Llegada de Jesús Alfonso Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Jesús Alfonso   Llegada de Jesús Alfonso Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 3:50 am

Al novicio se le iluminó la cara. Allí estaba el Padre Prior de Ripoll, la segunda Abadía construida en territorio hispánico.

- Por su condición de sacerdote, opino que no deberá llevar armas con usted. Pero es mi obligación y debo hacerle la pregunta: ¿porta usted algún arma? -Hizo una pausa-. ¿A dicho que quiere cursar el seminario? Pues le anuncio que tras mucho tiempo, el Seminario está volviendo funcionar, aunque todavía no está abierto.
Volver arriba Ir abajo
jesusalfonso
Visitante
Visitante
jesusalfonso


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Llegada de Jesús Alfonso Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Jesús Alfonso   Llegada de Jesús Alfonso Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 8:53 am

Tras escuchar a Angelo sonrió y dijo:

- La palabra es mi arma y la fe mi escudo, hermano. No traigo conmigo nada que pueda herir ni física ni espiritualmente a nadie. En cuanto a lo del Seminario, soy paciente, por lo que esperaré con tranquilidad hasta que esté abierto.
Volver arriba Ir abajo
Angelo D'Arezzo
Monje
Monje
Angelo D'Arezzo


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Localización : Huesca, Reino de Aragón (Diócesis de Lérida)

Llegada de Jesús Alfonso Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Jesús Alfonso   Llegada de Jesús Alfonso Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 3:38 am

El joven asintió con la cabeza, esbozó una sonrisa y sentenció:

- Entonces, sea bienvenido a la Abadía de Vallbona. Acompáñeme hasta su celda Arrow
Volver arriba Ir abajo
jesusalfonso
Visitante
Visitante
jesusalfonso


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Llegada de Jesús Alfonso Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Jesús Alfonso   Llegada de Jesús Alfonso Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 12:38 pm

- Muchas gracias hermano.Dijo para luego seguir al joven a la celda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegada de Jesús Alfonso Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Jesús Alfonso   Llegada de Jesús Alfonso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegada de Jesús Alfonso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [RP] Llegada de Ecm
» Llegada de Turi
» Llegada de Catcarai
» llegada de puriol
» Llegada de Isnarathot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Abadía Cisterciense Fray Tanys de Vallbona  :: Entrada a la Abadía (Portería) :: Entrada a la Abadía (Portería)-
Cambiar a: