Abadía Cisterciense Fray Tanys de Vallbona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Llegada de Turi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
turi




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 49

Llegada de Turi Empty
MensajeTema: Llegada de Turi   Llegada de Turi Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 7:35 am

Ya se hacía muy tarde, aquella noche oscura y sin luna, donde el frio penetraba hasta el abrigo mas grueso, Turi desensillaba su caballo bayo rodeando la gran Abadí, buscando alguna entrada abierta donde lo puedan recibir. El frio se hacia cada vez mas insoportable, pero Turi necesitaba estirar las piernas, así que siguió caminando rodeando las paredes.

Es sencilla... me gusta. Será un gran lugar para descansar mi cuerpo, y acercar mi alma al señor. Me pregunto quien mas habrá asistido, aunque espero no encontrarme con demasiada gente. Me siento muy desgastado, creo que esto será perfecto para estar a solas con Dios, y poder así meditar. Me hará bien encontrarme conmigo mismo luego de tanto trabajo... Ya no aguanto mas el frio, me carcome los huesos.. ahí, esa campana, espero que alguien la oiga porque pasaré una larga noche congelado sino.

El Obispo estiró su mano derecha tomando la soga de una pequeña campana que colgaba frente a una puerta de madera. No parecía la puerta principal, pero no había encontrado otra opción, parecía que el frio y el sueño no le permitían buscar mas. La campana sonó dos veces y Turi esperó unos minutos al lado de la puerta.
Volver arriba Ir abajo
armand

armand


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Llegada de Turi Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Turi   Llegada de Turi Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 6:01 am

Armand se sobresalto al escuchar la campana a esas intempestivas horas. Esperaba que no fuera algún sinverguenza el que le obligaba a salir con el frío tan intenso que hacía, o tendría que tomar medidas contra él.

Arropado por una gruesa manta se acercó y vió al hombre a través de la mirilla.

¿Decidme hermano, que os trae por nuestra abadía en plena noche y con este frío mortal?
Volver arriba Ir abajo
turi




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 49

Llegada de Turi Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Turi   Llegada de Turi Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 1:06 am

El Monseñor Turi nunca se había preocupado por el carruaje con chofer, como muchas otras cosas, que le habían asignado al ser nombrado Obispo, siempre le gustado vivir con sencillez. Pero en este preciso momento, se arrepentía de no haber insistido antes, el frío no sería tan duro como estar en este caballo, por mas aprecio que le tuviera. Luego de unos largos minutos vió unos ojos asomarse por la mirilla de la puerta, y una voz taciturna que lo recibía, a lo que Turi contestó.

Saludos Hermano. Disculpe las altas horas de mi llegada, mi nombre es Turi San Martin, Teólogo de la Iglesia Aristotélica. Me han anunciado de la inauguración de esta abadía, y es mi intención permanecer unos días durante la misma. Le pido si me puede asignar un lugar donde descansar y tal vez beber algo que me ayude a entrar en calor, el viaje ha sido mas largo de lo que esperaba.
Volver arriba Ir abajo
armand

armand


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Llegada de Turi Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Turi   Llegada de Turi Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 5:21 am

Es un placer contar con vuestra compañia en nuestra humilde abadía, espero que esta este para vos llena de dicha. Deje sus cosas en una de las celdas vacías y sacie su apetito en nuestro refectorio. La ceremonia todavía durara algunos días más, podeis seguirla en la Iglesia Abacial.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegada de Turi Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Turi   Llegada de Turi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegada de Turi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [RP] Llegada de Ecm
» Llegada de Lmgandul
» llegada de Clarens
» Llegada de un Vagabundo.
» llegada de Uriel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Abadía Cisterciense Fray Tanys de Vallbona  :: Entrada a la Abadía (Portería) :: Entrada a la Abadía (Portería)-
Cambiar a: