Abadía Cisterciense Fray Tanys de Vallbona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Llegada de Kanwa

Ir abajo 
AutorMensaje
Kanwa




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Llegada de Kanwa Empty
MensajeTema: Llegada de Kanwa   Llegada de Kanwa Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 7:17 pm

- Al fín he llegado - pensó Kanwa cuando pudo ver en todo su esplendor la torre de la Abadía. - ¿será esto a lo que llaman estilo renacentista?, bueno, no entiendo mucho de arte [

Su cuerpo pareció comprender por si solo que había llegado a su destino, y de pronto sintio las piernas pesadas. Se acercó a la gran puerta y agarró el aldabón para acerla golpear contra la madera.

- ¿Hay alguien ahí?, Hermanos, he viajado hasta aqui para ser guiado en el camino de la Fe; ruego me acojais para ilustrar mi espiritu. Deseo asistir al semimario de pastoral para el bautizo . Tras decir aquello, buscó un lugar donde poder sentarse y esperar hasta que le dieran paso.
Volver arriba Ir abajo
Kanwa




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Llegada de Kanwa Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Kanwa   Llegada de Kanwa Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 11:52 am

Kanwa empezaba a sentirse desanimado ante el silencio seprucal que dominaba la abadía.
Escribio una nota y la introdujo bajo la puerta.

Marcho de vuelta a mi pueblo, les ruego que en cuanto se vuelva a retomar la actividad dentro de la abadía me avisen con una carta, para poder volver y comenzar los trámites
Volver arriba Ir abajo
 
Llegada de Kanwa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [RP] Llegada de Ecm
» La llegada a la Abadia
» Llegada de Cucot
» Llegada de SirAlfred
» Llegada de Jaleela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Abadía Cisterciense Fray Tanys de Vallbona  :: Entrada a la Abadía (Portería) :: Entrada a la Abadía (Portería)-
Cambiar a: