Abadía Cisterciense Fray Tanys de Vallbona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Llegada de Jaleela

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jaleela




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 49
Localización : en algún lugar en el arco iris

Llegada  de Jaleela Empty
MensajeTema: Llegada de Jaleela   Llegada  de Jaleela Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 6:11 pm

[i]Habia seguido las indicaciones que amablemente se le habían explicado y ahora a primeras horas de la mañana de aquel nuevo día estaba frente a la puerta de la abadía con todas sus esperanzas puestas en ese momento. Jaleela llegó tranquila y pausada acostumbrada a caminar mucho el esfuerzo en el ascenso no le había sido muy grande. Se tomó su tiempo para acompasar su respiración y secarse unas pocas gotas de sudor que perlaban su frente. Estar allí le recordaba el lugar donde había crecido de niña y nada le parecía extraño. Acomodó su hatillo con sus pertenencias y tomó el gran picaporte y lo hizo golpear dos veces, dejándolo en reposo después y sabedora que la distancia seria considerable, se quedó a la espera, dando tiempo a que el monje portero pudiera llegar sin demasiado apuro.
Volver arriba Ir abajo
Moldot

Moldot


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Localización : Segorbe (Valencia)

Llegada  de Jaleela Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Jaleela   Llegada  de Jaleela Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 8:11 pm

El monje valenciano salió a la atención de quien llamaba en los grandes portones de la abadía. Llegado allí corrió un pomo que permitía ver quien había al otro lado y observó que era una mujer la que había llamado. Volvió a dejar el pomo en su posición inicial y abrió el portón para dar paso a la recién llegada a la abadía.

-Buenos días tengáis dama. Mi nombre es Fray Moldot, monje de esta abadía de Vallbona. Pasad por el Altísimo al recibidor, no quisiera que estéis siempre en la puerta.

La dama entró junto al monje al recibidor.

-Y bien, ¿qué asuntos os trae por nuestra hermosa abadía?.
Volver arriba Ir abajo
Jaleela




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 49
Localización : en algún lugar en el arco iris

Llegada  de Jaleela Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Jaleela   Llegada  de Jaleela Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 6:30 am

Jaleela se levantó de inmediato al escuchar los pasos y los crujidos de los portones. Habia cubierto su pelo flamígero con un pañuelo debido al lugar sagrado al que iba a entrar. Tras recibir la bienvenida de parte del hermano portero, entró al interior de la claustrada. Dentro reinaba la paz mas absoluta.
_ Saludos Hermano Moldot, Me Llamo Jaleela, vengo desde Zaragoza para pedir permiso para estudiar, es mi deseo ser diaconisa y el caballero Zebaz Campeador me aconsejó esta Abadía para lograr esto. Tambien la sacerdote de mi ciudad , la Dama ISthar me animó a que viniera, ¿seriais tan amable de informarme si aqui podré llegar a este fin ?

[/i][i] (FRP)"lo siento me resulta imposible conseguir que me escriba bien "
Volver arriba Ir abajo
Moldot

Moldot


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Localización : Segorbe (Valencia)

Llegada  de Jaleela Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Jaleela   Llegada  de Jaleela Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 8:32 pm

Fray Moldot escuchó atentamente lo que la dama le decía y la respondió:

-Si bien queréis ser diaconisa siento deciros que el seminario que debéis hacer se encuentra en Roma, os aconsejo que habléis con Su Eminencia Daniel Esteve, vuestro Obispo para que os guíe hasta ese seminario.

Aquí en esta abadía ofrecemos cursos de Diplomacia Romana, para la Nunciatura Apostólica, el seminario de novicio cisterciense, para fieles que quieren unirse a la abadía, y el Curso Profesoral, para aquellos que quieran ser profesores.

No obstante, os ofrezco a quedaros aquí hasta que recuperéis las fuerzas necesarias para volver a vuestras tierras.
Volver arriba Ir abajo
Jaleela




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 49
Localización : en algún lugar en el arco iris

Llegada  de Jaleela Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Jaleela   Llegada  de Jaleela Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 8:41 pm

Tras escuchar atenta lo que el hermano le decía asintió y con una suave sonrisa contesto
_No os preocupeis Hermano, si no es aqui debo partir de inmediato y acercarme a donde mejor me puedan preparar , Gracias por todo y encantada de haber llegado a veer esta maravilla..quedad en paz.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegada  de Jaleela Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Jaleela   Llegada  de Jaleela Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegada de Jaleela
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [RP] Llegada de Ecm
» La llegada a la Abadia
» Llegada de Cucot
» Llegada de SirAlfred
» Llegada de Kanwa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Abadía Cisterciense Fray Tanys de Vallbona  :: Entrada a la Abadía (Portería) :: Entrada a la Abadía (Portería)-
Cambiar a: