Abadía Cisterciense Fray Tanys de Vallbona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [RP] Llegada de Moldot

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Moldot

Moldot


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Localización : Segorbe (Valencia)

[RP] Llegada de Moldot Empty
MensajeTema: [RP] Llegada de Moldot   [RP] Llegada de Moldot Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 7:04 am

-Por fín en Vallbona...-dijo Moldot tras su largo viaje.

Tras a ver terminado el seminario de novicio en la Abadía de Saint Arnvald en Noirlac, Berry (Francia) volvió a tierras hispanas para ingresar en el interior de la Abadía de Vallbona. Luego de llegar al pueblo observó por el camino la gran majestuosidad de la abadía en la cual serviría como monje. El nuevo cisterciense llamó al gran portón y esperó tranquilamente hasta que le abrieran.
Volver arriba Ir abajo
Carolum
Oblato
Oblato



Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : Valladolid, Reino de Castilla

[RP] Llegada de Moldot Empty
MensajeTema: Re: [RP] Llegada de Moldot   [RP] Llegada de Moldot Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 11:56 pm

- Demasiadas cuentas!! - exclamó agobiado el hermano Carolum mientras recontaba los sacos de trigo que habían llegado a la abadía... había algo que no le acababa de encajar, le sobraban sacos...

TAN TAN TAN - Sonó la campana de la recepción.

El hermano Carolum, resignándose dejó la pluma y el tintero y se acercó a la cancela principal. Una sombra esperaba al otro lado. Con precaución el novicio alzó el farol y preguntó: - ¿Quién sois y por que nos visitáis?
Volver arriba Ir abajo
https://vallbona.activoforo.com
Moldot

Moldot


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Localización : Segorbe (Valencia)

[RP] Llegada de Moldot Empty
MensajeTema: Re: [RP] Llegada de Moldot   [RP] Llegada de Moldot Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 12:58 am

Fray Moldot estuvo en silencio un instante, en el cual, le dió tiempo a reconocer al hermano Carolum. Moldot se decidió a hablar:

-Buenas noches, he venido a este Monasterio para quedarme definitivamente en él y vivir una vida monástica a la cual estoy dispuesto a seguir.

Carolum no reconocía aún a Moldot ya que este llevaba la capucha del hábito puesta.

-¿Pero quien sois?, ¡mostraos!.
-Con mucho gusto os mostraré mi rostro, hermano Carolum.
-al decir esas palabras Moldot, Carolum se quedó pensativo en quien podría ser. Acto seguido, Moldot se bajó la capucha y mostró su rostro.

-Mi nombre es Moldot Corleone Lainez, no creo que sea necesaria más información hermano Carolum que la de notificarle que he pasado con éxito el seminario cisterciense en Noirlac para que usted me deje entrar en tan amable abadía de Vallbona, ¿verdad hermano?.
Volver arriba Ir abajo
Carolum
Oblato
Oblato



Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : Valladolid, Reino de Castilla

[RP] Llegada de Moldot Empty
MensajeTema: Re: [RP] Llegada de Moldot   [RP] Llegada de Moldot Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 3:37 am

Carolum reconoció al hermano Moldot...

- Adelante, adelante, pasad y poneos cómodo, seguro que le viaje has sido largo y muy cansado, haced el favor de seguirme hasta vuestra ArrowCelda

Tomó Carolum el equipaje del recién llegado, y cerrando la pesada reja, se encaminaron ambos hacia los dormitorios...
Volver arriba Ir abajo
https://vallbona.activoforo.com
Contenido patrocinado





[RP] Llegada de Moldot Empty
MensajeTema: Re: [RP] Llegada de Moldot   [RP] Llegada de Moldot Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[RP] Llegada de Moldot
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [RP] Llegada de Ecm
» La llegada a la Abadia
» Llegada de Cucot
» Llegada de SirAlfred
» Llegada de Kanwa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Abadía Cisterciense Fray Tanys de Vallbona  :: Entrada a la Abadía (Portería) :: Entrada a la Abadía (Portería)-
Cambiar a: